viernes, 10 de diciembre de 2010

Nuevo blog

Para aquellos que vean este blog realmente parecido al blog "La segunda estrella de la izquierda" sepan que, como es obvio, se trata del mismo. La razón es que, ya que los ordenadores y yo resultamos llevarnos bastante mal, la cuenta con la que me lo había creado se ha esfumado y, con ella, mi acceso a dicho blog. Así, he tenido que crear "La segunda estrella de la derecha". No sé si alguien se habría percatado ya, pero el nombre que este rincón tenía antes era, sobre todo, por la dirección de ese país al que todos hemos querido ir de niños y al que todavía, cuando vamos viendo los problemas que se van presentando a medida que nos hacemos mayores, queremos viajar e instalarnos una temporada. Pero como sabemos, la estrella en la que se sitúa ese país está a la derecha, no a la izquierda. La razón de este cambio no fue debido a mis problemas de orientación (que los tengo) sino que más bien se trata de un guiño al pie del que aquellos que me conocen saben que cojeo. Pero, para no hacerme un autoplagio en el nombre del blog, he tenido que cambiar este título, que ha pasado a ser el de la verdadera dirección del País de Nunca Jamás. Así, sólo mis entradas tendrán que demostrar ese guiño, aunque mi intención es de que no todas ellas tengan un tinte político, para no aburrir a los pocos lectores que me frecuentan siempre con los mismo temas. También decir a este reducido grupo de personas que si llevaba tiempo sin publicar nada es, en primer lugar, porque no he andado muy sobrada de tiempo y, en segundo lugar, porque si a veces a los buenos escritores se les agota la inspiración, ¿cómo no habría de agotársenos a los malos?. Así, sin más dilación os doy la bienvenida a este nuevo espacio, no sin antes prometeros que haré todo lo que pueda porque pronto podáis leer en él alguna novedad.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario