miércoles, 17 de octubre de 2012

Sobre mi novela

Pues eso, que he decidido hacerme un poquito de propaganda por aquí, ya que es un blog con tanto público y todo eso (se oyen aplausos).
En fin, a lo que iba.
Algunos de vosotros ya conoceréis mi novela "Cartas de un Naufragio". Es una novela de aventuras y misterio que espero que sea del gusto de alguno de vosotros. Para los que no la conozcáis os dejo el enlace de su página en Casa del Libro.
http://www.casadellibro.com/buscador/busquedaLibros?lang=es&busqueda=CARTAS%20DE%20UN%20NAUFRAGIO&nivel=5&auto=1

La sinopsis que viene ahí no es muy de mi gusto. A ver si tengo tiempo y escribo alguna yo, pero para que os vayáis haciendo una idea no está mal. En casa del Libro creo que ya no quedan ejemplares y tampoco en el resto de establecimientos en los que se vendió. Ya sólo hay en mi casa. No hagáis caso al precio que viene en la página. Yo no subo el IVA....yo bajo los precios... ea! los vendo a 12 euros. Si alguien estuviese interesado se puede poner en contacto conmigo por aquí y yo se lo mandaría encantada.

Y nada, poco más, sólo deciros que la gente que se lo ha leído ha quedado contenta y que estoy en proceso de acabar la segunda parte.
Muchísimas gracias!!!!!
Nos leemos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario