sábado, 3 de marzo de 2012

He vuelto!!!

Queridas pocas personas que leen o leyeron este blog.... os escribo para informaros de mi intención de volver a escribir en él.... desde hace un año pro diversas cosas que me han ido pasando he perdido totalmente la poca inspiración para escribir que tuve algún día... quise escribir algo este verano, cuando murió mi perro... dedicarle una pequeña entrada a esos maravillosos 14 años que pasé con él... pero no me salían las líneas.... quise escribir como me sentía muchas veces, por muchas razones, pero tampoco em salían las palabras... quise escribir antes de las eleccioens, durante las elecciones y después de éstas... pero no em salían las palabras.... y señores, ¿saben qué?.... que si con los tiempos en los que estamos, las cagadas del gobierno o incluso las cosas dignas de parodia que pasan en mi clase no soy capaz de escribir nada nunca podré hacerlo, así que ruego me disculpéis por mi ausencia, pero prometo volver por aquí... y... ¿qué coño??... es mi último año de carrera..... ¿qué mejor que buscarme una excusa para estudiar lo justo, como he ido haciendo estos últimos 5 años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario